Add Listing Pide cita

Instalaciones

Especies Veterinarios cuenta con los mejores equipos e instalaciones a nuestra disposición para brindarte el más alto nivel de atención.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de elevada calidad médica, contando en la clínica con instalaciones (varias salas de consulta, sala de RX, quirófano ampliamente equipado, sala hospitalización, ecógrafo, aparatos de análisis clínicos) y equipos médicos que nos permitenen la mayoría de los casos realizar un rápido diagnóstico y un tratamiento temprano.

Estamos especializados en Dermatología, Oftalmología, Cirugía, Clínica de Exóticos, Medicina interna y atención en Urgencias. En cualquier caso, nuestra característica fundamental (y por la que nos recomiendan nuestros clientes) es por el excelente trato personal a nuestros clientes y mascotas, y por la atención permanente a cualquier hora del día a través de nuestro servicio de urgencias 24 horas a través del móvil de urgencias.

Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes medios materiales y técnicos prácticamente ilimitados, contando también con un respaldo humano de más de 10 profesionales sanitarios.