Lunes-Viernes: 9:00-20:00h y Sábados: 9:00-13:30h
Add Listing Pide cita

Quiénes Somos

Clínica veterinaria y centro de reproducción y fertilidad canina Clinican

Más de 30 años de experiencia en salud veterinaria. Nuestro centro de reproducción y fertilidad canina, CLONE ESPAÑA, es el representante en exclusiva para España del sistema CLONE USA de congelación y refrigeración de semen canino.
Quiénes Somos 0

Nuestro centro veterinario en Girona, situado en Cassá de la Selva, trabaja para  tener una relación directa con las personas y sus mascotas, de manera que se encuentren como en vuestra casa, y sean atendidos con un trato profesional, pero familiar.

Somos ante todo un equipo humano con vocación de servicio a nuestros clientes a quienes intentamos ofrecer en todo momento el mejor trato, tanto para ellos como para sus mascotas.

CLINICAN, dispone de todos los servicios más avanzados necesarios para un buen diagnóstico y un buen tratamiento a  tu mejor amigo.

Tenemos dos consultas totalmente equipadas, prequirófano y quirófano, sala de RX, ecografía doppler color, laboratorio de análisis al instante, anestesia por gases, endoscopia rígida, aparatos de limpieza dental, monitorización y hospitalización, tienda de piensos y complementos, y sobre todo, un equipo humano que os escuchará y os atenderá de un modo familiar y cercano.