Lunes-Viernes: 9:00-20:00h y Sábados: 9:00-13:30h
Add Listing Pide cita

Radiología y Ecografía

Importancia de las pruebas de diagnóstico por imagen

Equipamiento para el diagnóstico por imagen veterinario en Cassá de la Selva, Girona

 

En Clinican, tenemos una sala dedicada al diagnóstico por la imagen, donde podemos realizar radiografías digitalizadas, ecografías, eco Doppler y otras técnicas que nos permiten llegar a un buen diagnóstico.

El equipo de rayos X digital, permite visualizar al instante las imágenes radiográficas con una calidad y precisión como nunca se habían visto, pudiendo ampliar al detalle cualquier parte que nos parezca, sin la necesidad de tener que procesar las radiografías ni la utilización de sustancias peligrosas para las personas y para el medio ambiente. La sala de imagen se encuentra protegida con paredes plomadas, está completamente identificada y con luces indicadoras de que se está trabajando dentro, y, además, están revisadas anualmente por la UTPR oficial, la cual garantiza su seguridad

Disponemos también de un servicio de ecografía de alta resolución, con un moderno equipo dotado de sondas y personal experto, que permiten obtener una muy buena imagen para un buen diagnóstico, tanto sea de gestación, como de la investigación de alguna patología en un órgano concreto.

Radiología y Ecografía 0

Pruebas de diagnóstico habituales

Radiología y Ecografía 1

Clínica Veterinaria Clinican de Cassà de la Selva ofrece pruebas de diagnóstico de imagen tales como:

  • Radiografía digital: genera imágenes más nítidas que los aparatos de rayos x tradicionales, con una menor emisión de radiación y exposición más corta, lo que supone una mejora en rapidez y calidad. Permite visualizar la radiografía en un ordenador al momento e incluirla en distintos soportes informáticos.
  • Ecografía: permiten visualizar lesiones en órganos y otros trastornos.

Estas pruebas son herramientas importantes que pueden ayudar al veterinario a mantener sanos a los animales de compañía durante toda su vida.