Lunes-Viernes: 9:00-20:00h y Sábados: 9:00-13:30h
Add Listing Pide cita

Tienda Especializada

Clínica Veterinaria Clinican dispone de una completa tienda donde podrás encontrar las mejores marcas de alimentación para tu mascota, y una gran variedad de accesorios como correas, collares, comederos, champú, colonia, etc y mucho más.

Nuestra tienda para mascotas en Cassá de la Selva, Girona, se encuentra situada a la entrada de nuestro centro, con más de 200 metros cuadrados de artículos, juguetes, piensos y dietas específicas dirigidos a cada edad, tamaño y raza de vuestras mascotas. Somos punto de venta GOSBI, y aquí podréis encontrar toda la gama completa de sus productos, desde la línea ALBIAN, pasando por LIFE, EXCLUSIVE, GRAIN FREE, FRESKO, GOSBITS, ORIGINAL, GOSBI DIETS Y NATSBI.

Nuestro personal os ayudará a elegir la mejor dieta, collar, arnés, jersey o el mejor champú, e incluso el mejor juguete, que se adapte a las características de vuestro animal de compañía.

Aparte de GOSBI, también tenemos piensos de las marcas ROYAL CANIN, con todas sus dietas específicas para cada patología, ARION, PURINA, entre otros.

 
Tienda Especializada 0