Hospital Veterinario
Los Madrazo

Hospital de día Los Madrazo

Nuestro Hospital de día permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 21:00h y sábados de 9 a 15:00h, para ofrecerle un servicio de alta calidad, con personal cualificado y un moderno equipamiento.

Nuestras instalaciones están equipadas con: quirófano, sala de Rayos X, ecógrafo, endoscopio, laboratorio de análisis bioquímico y hematológico, dos consultas caninas y una exclusiva para gatos, una sala de espera canina y otra felina y tecnología de vanguardia preparada para atender a sus mascotas.

Disponemos de un servicio de hospitalización de día supervisado por veterinarios, para aquellos pacientes que requieran unos cuidados y atenciones especiales. Nuestros pacientes reciben la medicación y los cuidados necesarios para su pronta recuperación, y siempre están en contacto con sus propietarios, informándolos de los pasos y las actuaciones a seguir en cada momento.

Cuidamos de sus animales como si fueran los nuestros

La prevención de las enfermedades es fundamental para mantener el buen estado de salud de las mascotas y compartir con ellas una vida más larga y de mayor calidad.

Nuestro centro trabaja con los protocolos y planes de salud preventivos para evitar o detectar a tiempo cualquier anomalía. Desde protocolos de desparasitación y vacunación, a chequeos de animales geriátricos.

Esto nos permite disminuir los riesgos de nuestras mascotas de sufrir enfermedades víricas, parasitarias, degenerativas, etc.

Visítanos al menos una vez al año y solicita una revisión general para tu mascota

LOS MADRAZO-24H

SERVICIOS