Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

Las personas que integran el equipo del Hospital Veterinari de Lleida son profesionales de las diferentes displicinas veterinarias, preparados para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.


Un equipo multidisciplinar, dinámico, en constante crecimiento y progreso, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, un servicio integral de calidad.

Veterinarios

Alberto Compaired Gázquez

Director Veterinario

Alberto se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2003, cursando durante el último curso, un Erasmus la Universidad de Nantes (Francia).
Fue allí, dónde durante un período de 6 años, se inició en el campo de la Neurología, Traumatología, Endocrinología y Reproducción. Desde 2008, forma parte del equipo del Hospital Veterinari de Lleida, donde lleva a cabo su labor como experto cirujano y otros ámbitos de la disciplina, como son Ecografía Abdominal, Cuidados intensivos, Medicina Interna y Dermatología.

Olga María Romera Calero

Directora Veterinaria

Olga es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2003 y seguidamente realizó un internado de 2 años en el hospital veterinario de la misma universidad.

Es miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Se incorporó al equipo del Hospital Veterinario de Lleida en el año 2005. Realizó un postgrado de oftalmología en la UAB. Encargada del servicio de cirugía y oftalmología, siendo ésta última su gran pasión y a la que dedica buena parte de su formación. “Ella es… los ojos de la clínica”. En su tiempo libre le encanta bailar y pasear con sus 2 galguitas.

Luis Miguel Gómez Bardají

Veterinario

Luis es licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992. Es miembro de la Federación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).
Sus campos de interés se centran en la Cardiología, la Dermatología y la Medicina Interna. En el año 2000 se incorporó al equipo del Hospital Veterinari de Lleida, siendo un referente y uno de los profesionales más experimentados de entre los que integran el excelente equipo de trabajo.

Donitizi Paola Vázquez Millán

Veterinaria

Donitzi es licenciada en Veterinaria por la Universidad del Zulia en 2005 en Venezuela. Su formación está orientada hacia el campo de la Dermatología

en pequeños animales así como también en Medicina Interna y Cirugía General, tanto en pequeños como en grandes animales. Y ha cursado el máster online en dermatología de la UAB. “Para mí, la Veterinaria es una tradición familiar.”

Anna Martí Gazulla

Veterinaria

Anna es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2013. Para ampliar su formación, realizó numerosas estancias en el Hospital Clínico Veterinario de la misma universidad,
orientando su aprendizaje en el campo de medicina interna, urgencias y cuidados intensivos. En el año 2016 se incorporó al equipo del Hospital Veterinari de Lleida. Su gran vocación es a la vez el reto que le hacen esforzarse, día a día para mejorar, estar actualizada como profesional, y ofrecer la mejor atención a nuestras mascotas. “La veterinaria no es solo mi profesión, es mi pasión”.

Laia Baldomà Márquez

Veterinaria

Laia nació en un pueblecito de montaña y es graduada en Veterinaria por la UAB en el año 2015 y formada como profesional en el Reino Unido durante más de 4 años. En el Hospital Veterinario de Lleida desarrolla
actividades en el área de medicina atendiendo consultas, urgencias, incluyendo cirugías y cuidados en la hospitalización. Actualmente cursa un posgrado en traumatología de pequeños animales en la Universidad CEU. En su tiempo libre le encanta pasear con sus perros, Kaila y su hijo Nibo, entre otras muchas actividades, como la de seguir formándose como profesional veterinario.

Claudia Serra Sole

Veterinaria

Claudia es graduada por la facultad de Zaragoza. Durante su etapa como estudiante realizó múltiples practicas en clínicas del país y en países como Italia y Reino Unido.

Ha cursado el postgrado de improve internacional de medicina interna y actualmente está realizando el postgrado de neurología. Tiene especial interés en urgencias, UCI y anestesia. En su tiempo libre le encanta viajar y todo lo relacionado con la música.

Judit Rosinés Valentines

Veterinaria

Judit es doble graduada en Veterinaria y Ciencia y Salud Animal por la Universidad de Lleida en el año 2019. Realizó prácticas curriculares, extra curriculares y trabajó como auxiliar en
distintas clínicas veterinarias durante sus estudios. Sus aéreas de mayor interés son la nutrición, la etología y la medicina interna; y su tiempo libre lo dedica a continuar su formación como veterinaria, sus mascotas, su huerto y a viajar.

Beatriz Urraca Martín

Veterinaria

Beatriz es Graduada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2017. Compaginó sus estudios con prácticas en el hospital de la universidad, en los servicios de diagnóstico por imagen y neurología.
Desde entonces ha estado trabajando en la clínica de pequeños animales, y dedicando parte de su tiempo libre a seguir formándose, fundamentalmente en los campos de medicina interna y diagnóstico por imagen. Aficionada a la música y la montaña.

Madalina-Andreea Matei

Veterinaria

Madalina acabó la carrera de Medicina Veterinaria en Bucharest, Rumanía, en julio de 2018. En diciembre del mismo año, se mudó a Lleida, donde espera la homologación de su título universitario.
Ha trabajado como ATV en diferentes clínicas veterinarias desde 2014 y en noviembre de 2020 se incorporó al equipo del Hospital Veterinario de Lleida donde ha trabajado como Auxiliar Veterinaria hasta junio de 2021, momento en el que ha pasado a trabajar como Veterinaria del hospital. Su deseo es poder ayudar a los pacientes y seguir evolucionando cada día para poder ofrecer el mejor servicio para las mascotas. Le encanta trabajar tanto con perros como con gatos. El mundo de la medicina veterinaria ha sido su pasión desde pequeña.

Técnicos y Auxiliares

Agus Marín Medina

Recepcionista/Auxiliar

Agus se incorporó al Hospital Veterinario de Lleida en el año 1997, siendo la primera persona que desde su inicio, colaboró con el fundador de la empresa, el Sr. Javier Gascón Pomar.
Es la responsable de la Atención al Cliente, venta y tareas administrativas, así como de la gestión de las agendas de visitas en estrecha colaboración y coordinación con el equipo veterinario. Su larga experiencia y su formación en diversos cursos de nutrición, le permiten ofrecer a nuestro cliente un mejor servicio y asesoramiento nutricional.

Ana Porta López

Auxiliar Veterinaria

Ana es licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidió en 2017 dar un giro a su vida y dedicarse profesionalmente a su vocación, la veterinaria.
Para llevarlo a cabo, cursó los estudios como Auxiliar Técnico en Veterinaria. Desde septiembre de 2017 forma parte del equipo de profesionales del Hospital Veterinari de Lleida. Con el objetivo de continuar aprendiendo día a día, continua formándose para ofrecer la mejor asistencia a todas aquellas mascotas que atiende y cuida en su competencia diaria.

Elena Moisescu

Auxiliar Veterinaria

Elena es auxiliar veterinaria en el Hospital Veterinari de Lleida desde 2021. En él se encarga de ayudar a los veterinarios tanto en consultas como en cirugías. Limpia y esteriliza el
material quirúrgico, monitoriza a los animales para que se recuperen después de cada cirugía y con los hospitalizados se encarga de que esté todo adecuado para que las mascotas estén lo mejor atendidas posible. Entre sus aficiones se encuentra la naturaleza, en especial la montaña, y la fotografía.

Chantal Alarcón

Auxiliar Veterinaria

Chantal desde siempre ha tenido animales y por eso decidió hacer de su pasión su profesión.

Tiene un curso de Auxiliar de veterinaria y otro de ATV que obtuvo en el 2014. Desde entonces siempre ha trabajado con animales. Su objetivo es aprender y mejorar día a día para seguir creciendo profesionalmente y como persona. Su labor es cuidar y mimar a todas las mascotas que vayan al Hospital y ofrecer el mejor trato y sonrisa a todos los clientes para que se sientan como en casa. Su tiempo libre lo dedica a la familia, a seguir estudiando, cuidar de todas sus mascotas y montar a caballo.

Candelas Guinea

Auxiliar Veterinaria

Candelas es graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca. Es una persona comprometida y preocupada por el medio

ambiente y desde pequeña le han interesado los animales, por eso decidió compaginar sus estudios universitarios con formación específica en el mundo de la veterinaria como el título de Auxiliar Técnico Veterinario. Ha realizado las prácticas y trabajado en una clínica de Salamanca y en el Centro de Recepción de Fauna de la provincia asistiendo a animales domésticos y silvestres, y desde agosto de 2021 forma parte del equipo del Hospital Veterinari de Lleida.

Patricia Ampuero Lafuente

Limpiadora

En la frenética actividad diaria del Hospital Veterinari de Lleida, Patricia contribuye con su impecable labor, a que todas nuestras instalaciones y dependencias estén en perfectas condiciones para ofrecer
a nuestros clientes un servicio de calidad. Con su sonrisa permanente, transmite su gran amor hacia los animales, especialmente hacia los perros.

In memoriam

Javier Gascón Pomar

(1967-2014) Fundador

Licenciado en Veterinaria en 1992, por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), a lo largo de su carrera profesional se formó en las diferentes disciplinas de la Veterinaria, especializándose en Traumatología.
En 1996, fundó el Hospital Veterinari de Lleida, con el objetivo y el firme compromiso de ser un centro de referencia en la ciudad, con un equipo de profesionales multidisplicar para ofrecer un servicio integral de calidad a sus clientes . Y su proyecto, lo materializó día a día en el desempeño de su labor, con extraordinaria profesionalidad, dedicación, esfuerzo y quizás con lo más importante, ilusión. Javier Gascón Pomar hizo suyo aquello de “…siempre se puede hacer más y mejor…”. De su fuerza interior, sus valores y sus convicciones, surgía su gran carisma, que hicieron de él una persona excepcional. Y de sus grandes pasiones, su esposa e hijos, familia, amigos, trabajo y aficiones, hizo su vida. Con su inquietud innata de ayudar y compartir con los demás, colaboró en diferentes ocasiones con el proyecto “Una gota, un somriure”, organización solidaria de ayuda al pueblo Sareh Kokeh en Gambia. Su esposa e hijos: Marisol, Nidia y Daniel, dan continuidad a su proyecto, el Hospital Veterinari de Lleida. Para ello cuentan con la imprescindible y valiosa labor del equipo de profesionales que lo integran, algunos de ellos con los que Javier trabajó y compartió experiencias desde el inicio, así como con las necesarias y nuevas incorporaciones, que permiten seguir manteniendo con nuestros clientes una relación de confianza y profesionalidad, para ofrecerles nuestro mejor servicio.