José Ramón Escribano se incorpora al Grupo UNAVETS como asesor senior.

José Ramón Escribano, respetado líder del sector veterinario, fundador del Hospital VETSIA y Ex-Presidente de AMVAC ejercerá de asesor proporcionando asesoramiento estratégico y de desarrollo empresarial al Grupo UNAVETS.

  • José Ramón cuenta con una dilatada carrera empresarial y experiencia en el sector veterinario en España.  En los últimos siete años ha ocupado el cargo de Director Gerente del Hospital Veterinario de VETSIA, que cuenta con 100 profesionales, del que también fue copropietario.
  • Ha sido Presidente de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) durante 10 años.
  • Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y es Presidente del Comité Organizador de Iberzoo-Propet, la mayor feria profesional de animales de compañía de España.

La CEO de UNAVETS, Junko Sheehan, comentó «el profundo conocimiento de José Ramón del sector y de la profesión veterinaria, en combinación con su espíritu emprendedor, son un valioso activo para apoyar el crecimiento continuo, la base operativa y la estrategia de UNAVETS.»

José Ramón Escribano, en su incorporación al Grupo UNAVETS, declara “Estoy encantado de colaborar en el crecimiento y profesionalización del sector del animal de compañía aportando una visión veterinaria del mismo”.

El Grupo UNAVETS es un grupo de atención veterinaria con 30 centros en toda Iberia,  11 centros en España (a través de UNAVETS Healthcare) y 19 centros en Portugal (a través de su inversión en el Grupo OneVet). El grupo cuenta con más de 330 profesionales con experiencia en cuidados veterinarios y un equipo de 30 miembros que dan soporte a las áreas de operaciones de la clínica, compras, finanzas, marketing, digital, recursos humanos, IT y desarrollo de negocio.