madrazo-unavets

El Hospital de día Los Madrazo se incorpora a Unavets

El Hospital de día Los Madrazo, se fundó en el año 1987 y desde entonces ha ido creciendo en espacio e incorporando diferentes servicios y profesionales. Actualmente son 9 las personas, entre veterinarios y auxiliares clínicos, que integran el equipo.

Los Madrazo, reconocido centro veterinario madrileño, destaca por su alto nivel de equipamiento, contando con un completo laboratorio de diagnóstico, quirófano, radiología digital y ecógrafo de última generación, hospitalización de día y salas de espera y consultas independientes felina y canina.

Araceli García, veterinaria responsable de medicina interna de Los Madrazo comenta “la incorporación al grupo UNAVETS va a suponer un gran respaldo a nuestra actividad diaria, una profesionalización de la gestión y la comunicación que nos va a permitir trabajar con un elevado standard de calidad médica y el trato cálido y personalizado que siempre nos ha caracterizado”

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector de la clínica veterinaria y finanzas, fruto de la cual permite mejorar la rentabilidad de los centros, desarrollar la formación de los equipos humanos y la actualización del equipamiento de forma que las clínicas y hospitales puedan ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente.

Unavets adquiere clínicas y hospitales veterinarios manteniendo la imagen, personal, y la independencia en el criterio médico de cada centro.