cardiosonic

DIAGNOSFERA, CENTRO ESPECIALIZADO DE REFERENCIA SE INCORPORA A UNAVETS

UNAVETS adquiere Diagnosfera, el centro de referencia de especialidades ubicado en Madrid. Pedro Esteve, director técnico de Diagnosfera, lidera el área de cardiología, cirugía torácica y vascular, ecografía y técnicas de mínima invasión. El resto de veterinarios especialistas del equipo médico son responsables de las áreas avanzadas de oncología, neurología, cirugía, medicina interna, medicina felina, diagnóstico por imagen y técnicas de mínima invasión.

El centro desarrolla una especial dedicación a la Cardiología e intervencionismos, valvuloplastias, marcapasos, Amplatzer y Holter.

El centro además posee una Unidad de Síndrome Braquicefálico, mediante Bisturí de Ultrasonidos y el conocido servicio de telemedicina y telediagnóstico de ECG, radiología, Interpretación de TAC a distancia Cardiosonic, con una extensa base de clínicas remisoras en España.

Pedro Esteve, director técnico de Diagnosfera comenta: «Unirnos a UNAVETS es unirnos a un proyecto con confianza y prestigio, con el desafío de aportar lo mejor de nosotros al resto del grupo, sabiendo que Diagnosfera y UNAVETS apuestan por la formación y por ofrecer altos estándares de medicina, con el objetivo de seguir creciendo en especialización y servicios al servicio de las clínicas veterinarias remisoras que nos aportan su confianza».

El equipo de UNAVETS manifiesta que Diagnosfera aportará una experiencia y especialidad excepcional al grupo.  José Ramón Escribano, asesor del grupo, afirma: «Seguimos invirtiendo en conocimientos innovadores y de gran credibilidad y nos focalizamos en lo esencial de la atención sanitaria veterinaria.»

Con esta nueva incorporación, UNAVETS cuenta ya con un total de 35 centros veterinarios, 16 en España y 19 en Portugal, continuando su rápida expansión. UNAVETS es un grupo veterinario que cuenta con cerca de 345 profesionales en España y Portugal. Los miembros del equipo clínico, compuesto por más de 315 veterinarios, auxiliares veterinarios, peluqueros y personal de recepción, cuentan con el apoyo de más de 30 miembros del equipo de finanzas, marketing, operaciones, IT y recursos humanos que dan soporte empresarial a los directores clínicos y a los miembros del equipo clínico.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. («Oaktree»). Oaktree es un líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos a 30 de septiembre de 2020. La estrategia europea principal de Oaktree administra más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión.