Monday to Friday from 9:00 AM to 4:00 PM. Saturday closed.
Add Listing Schedule an Appointment

Bienvenida al Hospital Beterinario Bodión-Zafra

Damos la bienvenida al Hospital veterinario Bodión-Zafra por su nueva incorporación al grupo UNAVETS

El grupo UNAVETS continua expandiéndose por la geografía española en este caso celebramos la incorporación del hospital veterinario Bodión de Zafra, Badajoz, el único hospital privado con servicio de urgencias 24h presenciales y con servicio de TAC en Extremadura . Con este hospital son ya once los centros pertenecientes al grupo.
El hospital Bodión es un referente veterinario en Extremadura con especial interés en la especialidad de traumatología, responsabilidad de su director, Javier González, el resto del equipo está formado 10 personas entre veterinarios y auxiliares que destacan por su profesionalidad, capacidad de trabajo y el buen trato que dispensan a sus clientes.
El hospital posee un equipamiento muy completo entre los que destacan además de su TAC, el facoemulsificador, arco quirúrgico, endoscopio, la radiología digital un laboratorio completo de hematología y bioquímica, laser de CO2 y piscina de rehabilitación.
El hospital es además un colaborador habitual con asociaciones de fauna salvaje con las que realiza intervenciones de cirugía avanzada.

Prev Post
Blog Post Sample 2

Add Comment

Your email is safe with us.