Add Listing Pide cita

Quiénes Somos

Clínica Veterinaria en Reus con servicio de urgencias las 24h

Durante 25 años hemos ido creciendo profesionalmente en el sector de los animales de compañía, cuidando de la salud de las mascotas.

Nuestra clínica, ubicada en Reus, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mundo de los servicios veterinarios.

Abrimos de lunes a viernes: de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, los sábados de 10:00h a 13:00h. Disponemos de servicio de urgencias las 24h durante los 365 días del año.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, que ofrecen en todo momento el mejor trato y un servicio veterinario de calidad para las mascotas. En nuestro centro veterinario de Reus contamos con un equipamiento de alta calidad y tecnología, que nos permite diagnosticar problemas y enfermedades, así como aplicar los tratamientos correspondientes de forma rápida y fiable a nuestros pacientes.

En la Clínica Veterinaria Diagnòstic trabajamos con las mejores y más actuales tecnologías médicas y personal cualificado para ofrecer a nuestros clientes un diagnóstico rápido, así como el tratamiento más efectivo para el cuidado de tu pequeño animal de compañía.

Somos un equipo formado por 3 veterinarios, 3 auxiliares y una peluquera.

En nuestra tienda especializada disponemos de las mejores marcas de alimentación para tu mascota, así como de accesorios de todo tipo. Por nuestra localización en la avenida Sant Bernat Calbó 45/47 el aparcamiento de tu vehículo será fácil y cómodo.