Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, que ofrecen en todo momento el mejor trato y un servicio veterinario de calidad para las mascotas. Somos un equipo formado por 3 veterinarios, 3 auxiliares y una peluquera.

Veterinarios

José Ramón López Romanos

Director Veterinario

José Ramón es el fundador del centro e hijo de uno de los veterinarios pioneros en España en la clínica de grandes y pequeños animales, con más de 30 años de experiencia y especialista en traumatología.
Se licenció en la Universidad de Zaragoza en el año 1989. En el quirófano no hay nada que se le resista, meticuloso y perfeccionista en su trabajo. Fuera del centro dedica el tiempo a viajar, jugar al padel y a la fotografía.

Lourdes De las Heras Alegret

Veterinaria

Lourdes es licenciada en veterinaria en 2009 por la Universidad de Zaragoza y especializada en Cardiología por la Universidad de Liverpool (UK).
Ha recibido formación académica en la especialidad de etología por formadores y adiestradores de gran prestigio en el mundo de la psicología, adiestramiento y bienestar animal. Amante del deporte, la lectura y la música.

Técnicos y Auxiliares

Verónica Isla Prada

Auxiliar Veterinaria

Verónica ha trabajado más de 20 años al lado del fundador del centro, formando uno de los pilares fundamentales del equipo.
Amante de los animales, hace que tus mascotas se sientan como en casa. Deportista y amante de su familia. Innumerables cursos en su curriculum harán que tu mascota se sienta cuidada por una verdadera especialista.

Pilar Borrull Abella

Auxiliar Veterinaria

Pilar dejó sus ocupaciones anteriores para dedicarse por completo al cuidado de las mascotas, 15 años dedicados en cuerpo y alma a su trabajo hacen de ella una cuidadora y auxiliar impecable.
Numerosas formaciones durante los 15 años hacen de ella una auxiliar insustituible. En su tiempo libre se dedica a explorar montañas, practicar deporte y disfrutar de la naturaleza.

Naiara Grillo Martín

Auxiliar Veterinaria

Naiara representa la juventud y la fuerza en nuestro centro. Se incorporó hace más de 2 años al equipo, y su labor como recepcionista es inmejorable, rápida y eficaz.
Ella hace que la recepción de los clientes y sus mascotas sea agradable. Su pasión son las mascotas y el gimnasio.

Noelia Nula Jiménez

Peluquera

Noelia trabaja como peluquera de nuestro centro desde 2010. Su experiencia, su cariño por los animales hace que su paciencia con ellos no tenga límite. Como mascotas propias tiene perros, gatos y un pato.