Lunes a Viernes: 9:30h-20h / Sábados: 10h-14h
Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

El equipo de la Clínica Veterinaria Anubis está formado por un total de 3 veterinarios: Marta, Victoria y Daniel y 2 auxiliares veterinarios, Facundo e Irene. Ellos son los responsables de la salud de todos nuestros amigos peludos.

Veterinarios

Marta Dellà Bohigas

Directora Veterinaria

Marta es veterinaria desde hace 28 años, desde que era pequeña ya sabía que se dedicaría a ello. Al acabar la carrera, continuó sus estudios en la Universidad de Maisons Alfort de Paris, para formarse en el ámbito de la medicina interna, especialización en cardio-renal.

En el año 1998 abrió su propia Clínica, proyecto en el cual trabajó hasta el 2018. Siempre en formación continuada, se siente atraída por la cardiología en especial. Marta es una amante de los animales y no podía elegir entre tener perro o gato por lo que tuvo uno de cada, así como unas cuántas tortugas de tierra rescatadas. Su pasión por esta profesión le lleva a tener un trato empático y amoroso con todos sus pacientes. Amante de su familia a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Disfruta del contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre. Es una enamorada del Parque Natural de St. Llorenç y el Obac donde vive y de la Costa Brava. Le gusta hacer manualidades, la lectura y meditar cada día.

Victoria Pryor

Veterinaria

Victoria es brasileña con padres argentinos y desde siempre su sueño fue ser veterinaria. Desde pequeña siempre tuvo muchos animales en casa, le encanta el comportamiento animal, el adiestramiento y también ayudar en centros de recogida y protectoras.

Licenciada en Veterinaria por UNIP (São Paulo, Brasil) desde 2009, postgraduada de cirugía y anestesia en UNISA 2011 y postgraduada en emergencias y cuidados críticos en la UAB 2017. Durante la faculdad realizó prácticas en sitios diversos como Estados Unidos, Islas Cayman y Argentina. En Brasil empezó a trabajar en clínicas veterinarias de su barrio donde creció, realizaba guardias nocturnas, servicios a domicilio, proyectos de terapia con perros en un centro de reabilitación de dependientes químicos y cofundadora de Cao Inclusao, una ONG para entrenamiento de perros de servicio sin costos. Le encanta la medicina interna, el laboratorio y la geriatría canina. Su pasión son los deportes al aire libre, Agility, Fútbol, karting y estar en contacto con la naturaleza.

Daniel Pacho

Veterinario

Daniel es Veterinario desde el 2008, ha cursado la carrera de veterinaria en la UAB. Posteriormente ha realizado varios cursos de posgrado en cirugía.

Desde que se graduó ha trabajado en protectoras de animales sobre todo llevando a cabo cirugías. Tiene dos gatos adoptados y por su casa van pasando animales en acogida que necesitan cuidados veterinarios y que no pueden estar en la protectora. Amante de los animales domésticos pero también de los animales silvestres dedica el tiempo libre al buceo, montañismo y poco a poco también triatlones y travesías en mar abierto. En la Clínica Veterinaria Anubis ha encontrado un equipo humano en el que se siente muy a gusto. Juntos trabajan para cuidar de la forma más humana a todos los animales.

Técnicos y Auxiliares

Irene Matas Alcántara

Auxiliar Veterinaria

Irene decidió cambiar de ámbito profesional al verse afectada por el empleo precario. Ha crecido con animales en su casa, para ella son uno más de la familia, por lo que, estudiar Auxiliar Técnica Veterinaria, le encantó desde el inicio.

Esto le ha hecho interesarse por la medicina y la nutrición animal. Es titulada en la Escola d’oficis de Catalunya en el 2018. Ha trabajado en varias clínicas veterinarias de Barcelona y alrededores. Disfruta con las manualidades y con la organización de cumpleaños y eventos. Sus aficiones son escuchar música, salir con amigos y comer fuera de casa.

Facundo Daniel Cabrera

Auxiliar Veterinario

A Facundo le apasionan los animales desde pequeño y esa pasión le ha hecho interesarse por el mundo de la veterinaria. Llegó a la clínica a finales del 2020 como estudiante en prácticas de un Grado superior de Ganadería y asistencia en sanidad animal.

Le gusta tanto su trabajo que encaja a la perfección con el equipo de Anubis. Sus aficiones son jugar al fútbol, escuchar música y comer un buen asado.