El equipo de la Clínica Veterinaria Anubis está formado por un total de 3 veterinarios: Andreu, Victoria y Marta, 2 auxiliares veterinarios, Facundo e Irene, y la Directora Administrativa del centro, María José. Ellos son los responsables de la salud de todos nuestros amigos peludos.
Veterinarios

Andreu Munné Jurio
Director Veterinario
Andreu es hijo y nieto de la Sagrera donde su familia era muy querida por los negocios que sus abuelos tenían en el barrio desde siempre. Licenciado en veterinaria por la UAB en junio de 1992, inmediatamente empezó a trabajar en servicios de urgencias, servicio de ambulancia, servicios a domicilio en varios centros de
Victoria Pryor
Veterinaria
Victoria es brasileña con padres argentinos y desde siempre su sueño fue ser veterinaria. Desde pequeña siempre tuvo muchos animales en casa, le encanta el comportamiento animal, el adiestramiento y también ayudar en centros de recogida y protectoras.Licenciada en Veterinaria por UNIP (São Paulo, Brasil) desde 2009, postgraduada de cirugía y anestesia en UNISA 2011 y postgraduada en emergencias y cuidados críticos en la UAB 2017. Durante la faculdad realizó prácticas en sitios diversos como Estados Unidos, Islas Cayman y Argentina. En Brasil empezó a trabajar en clínicas veterinarias de su barrio donde creció, realizaba guardias nocturnas, servicios a domicilio, proyectos de terapia con perros en un centro de reabilitación de dependientes químicos y cofundadora de Cao Inclusao, una ONG para entrenamiento de perros de servicio sin costos. Le encanta la medicina interna, el laboratorio y la geriatría canina. Su pasión son los deportes al aire libre, Agility, Fútbol, karting y estar en contacto con la naturaleza.

Marta Dellà Bohigas
Veterinaria
Marta es veterinaria desde hace 28 años, desde que era pequeña ya sabía que se dedicaría a ello. Al acabar la carrera, continuó sus estudios en la Universidad de Maisons Alfort de Paris, para formarse en el ámbito de la medicina interna, especialización en cardio-renal.En el año 1998 abrió su propia Clínica, proyecto en el cual trabajó hasta el 2018. Siempre en formación continuada, se siente atraída por la cardiología en especial. Marta es una amante de los animales y no podía elegir entre tener perro o gato por lo que tuvo uno de cada, así como unas cuántas tortugas de tierra rescatadas. Su pasión por esta profesión le lleva a tener un trato empático y amoroso con todos sus pacientes. Amante de su familia a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Disfruta del contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre. Es una enamorada del Parque Natural de St. Llorenç y el Obac donde vive y de la Costa Brava. Le gusta hacer manualidades, la lectura y meditar cada día.
Técnicos y Auxiliares

Maria José Sepúlveda Vázquez
Directora Administrativa
María José cursó los tres primeros años de Veterinaria en la UAB. Después durante unos años trabajó en una asesoría fiscal lo que le proporcionó formación para después llevar la gestión administrativa de la clínica.
Facundo Daniel Cabrera
Auxiliar Veterinario
A Facundo le apasionan los animales desde pequeño y esa pasión le ha hecho interesarse por el mundo de la veterinaria. Llegó a la clínica a finales del 2020 como estudiante en prácticas de un Grado superior de Ganadería y asistencia en sanidad animal.Le gusta tanto su trabajo que encaja a la perfección con el equipo de Anubis. Sus aficiones son jugar al fútbol, escuchar música y comer un buen asado.

Irene Matas Alcántara
Auxiliar Veterinaria
Irene decidió cambiar de ámbito profesional al verse afectada por el empleo precario. Ha crecido con animales en su casa, para ella son uno más de la familia, por lo que, estudiar Auxiliar Técnica Veterinaria, le encantó desde el inicio.Esto le ha hecho interesarse por la medicina y la nutrición animal. Es titulada en la Escola d’oficis de Catalunya en el 2018. Ha trabajado en varias clínicas veterinarias de Barcelona y alrededores. Disfruta con las manualidades y con la organización de cumpleaños y eventos. Sus aficiones son escuchar música, salir con amigos y comer fuera de casa.