Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

El equipo de la Clínica Veterinaria Anubis está formado por un total de 3 veterinarios: Andreu, Noelia e Itxell, un Auxiliar Veterinario, Facundo y la Directora Administrativa del centro, María José. Ellos son los responsables de la salud de todos nuestros amigos peludos.

Veterinarios

Andreu Munné Jurio

Director Veterinario

Andreu es hijo y nieto de la Sagrera donde su familia era muy querida por los negocios que sus abuelos tenían en el barrio desde siempre. Licenciado en veterinaria por la UAB en junio de 1992, inmediatamente empezó a trabajar en servicios de urgencias, servicio de ambulancia, servicios a domicilio en varios centros de
Barcelona e hizo numerosas suplencias y en pocos años decidió iniciar un aventura llena de ilusión y energía en tándem con María José y empezaron la historia de Anubis en el barrio que le vio jugar de pequeño y donde ya conocía a todos sus futuros clientes. Ha dedicado desde entonces a jornada completa y en turnos de urgencias toda su energía a hacer crecer la clínica y mejorar e implementar los enormes cambios que desde los 90 han llegado a la medicina veterinaria. Le encanta la cirugía, el diagnóstico por imagen, el laboratorio y la medicina felina. Su mayor afición es la bicicleta, el deporte al aire libre y disfrutar del azul intenso y embriagador del Mediterráneo.

Noelia Rico Gómez

Veterinaria

Noelia, entró a trabajar en Anubis en el año 1999 formando parte del equipo casi desde su inicio. Licenciada por la UAB en el año 1998, sus especialidades preferidas son la medicina interna,
la endocrinología y la cirugía. Veterinaria vocacional, aunque siempre se ha considerado un poco ” de letras”, dedica el poco tiempo libre que le dejan sus dos hijas a la literatura, leyendo mucho y escribiendo relatos. Le emocionan el cine y el mar. El trabajo en equipo y bien hecho es su objetivo diario y seguir creciendo su compromiso personal.

Meritxell Martínez Navarro

Veterinaria

Meritxell es veterinaria, licenciada por la UAB en el año 2013, se incorporó al equipo en el 2017. Desde que acabó la carrera, ha estado trabajando en un Hospital de urgencias y en otra clínica veterinaria.
Es una persona muy vinculada a Anubis, ya que desde pequeña ha sido cliente de la clínica con sus diferentes animales, empezando con unas tortuguitas de agua, y después hizo prácticas con nosotros mientras cursaba la carrera. Estaba predestinada a completar el staff del centro. Le gusta la medicina interna, apasionada de la citología y la hematología y ofrece un trato muy cercano a los clientes. A parte de los animales, su mayor afición es el dulce.

Técnicos y Auxiliares

Maria José Sepúlveda Vázquez

Directora Administrativa

María José cursó los tres primeros años de Veterinaria en la UAB. Después durante unos años trabajó en una asesoría fiscal lo que le proporcionó formación para después llevar la gestión administrativa de la clínica.
En 1995 inicia el proyecto de Anubis con Andreu para llevar a cabo su sueño de poder ayudar en la mejora de la vida de los animales de compañía. Desde siempre su pasión han sido los animales. Combina las tareas administrativas con las propias de un auxiliar técnico veterinario, adquiriendo gran experiencia como anestesista, desarrollando su interés en la nutrición y prevención de salud de las mascotas. Su mayor afición es la lectura y la naturaleza.

Facundo Daniel Cabrera

Auxiliar Veterinario

A Facundo le apasionan los animales desde pequeño y esa pasión le ha hecho interesarse por el mundo de la veterinaria. Llegó a la clínica a finales del 2020 como estudiante en prácticas de un Grado superior de Ganadería y asistencia en sanidad animal. Le gusta tanto su trabajo que encaja a la perfección con el equipo de Anubis. Sus aficiones son jugar al fútbol, escuchar música y comer un buen asado.