Add Listing Pide cita

Medicina interna

Los especialistas en medicina interna de Clínica Veterinaria Zoo en Huesca, tratan problemas en los órganos internos de tu mascota mediante procedimientos no quirúrgicos.

Los especialistas de Clínica Veterinaria Zoo en medicina interna centran su labor en la atención de aquellos animales cuyo diagnóstico es más complejo, debido a que experimentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo, o padecen varias enfermedades.

La medicina interna constituye la rama principal de la cual derivan varias subespecialidades:

  • Endocrinología: estudia el sistema endocrino, compuesto por la glándula tiroides, las glándulas suprarrenales, el páncreas, el hipotálamo y la glándula pituitaria.
  • Gastroenterología: estudia el sistema digestivo, compuesto por el esófago, el estómago, los intestinos delgado y grueso, el hígado, los conductos biliares y el páncreas.
  • Nefrología: estudia la estructura y función de los riñones, así como la prevención y el tratamiento de las enfermedades renales.
  • Urología: estudia el tracto urinario inferior, formado por la vejiga y la uretra.
  • Neumología: estudia las vías respiratorias superiores ⏤que comprenden la nariz, la nasofaringe, la laringe y la tráquea⏤ y las inferiores ⏤que incluyen los bronquios y los pulmones⏤.