Lunes a Viernes 9:30h a 20:30h, Sábados 9:30h a 14h
Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

Nuestra pasión y vocación son los animales, por lo que nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de sus mascotas, a la vez que nos centramos también en aplicar tratamientos preventivos y su cuidado ideal. Los especialistas que trabajan en nuestro centro de Huesca tienen gran experiencia y trayectoria en el cuidado y tratamiento de todo tipo de animales de compañía.

Veterinarias

Ana Mendoza

Directora Veterinaria

Ana es la Socia fundadora, trabaja en la clínica Zoo desde 1999. Graduada por la Universidad de Zaragoza en 1996, donde se especializó en cirugía de tejidos blandos de pequeños animales,
su gran pasión y principal dedicación diaria en la clínica. En sus días libres le encanta hacer manualidades y salir de excursión por la montaña con su familia y su perreta Violeta a disfrutar de la naturaleza, su segunda gran pasión.

Clara Pardos

Veterinaria

Clara es Licenciada en la Universidad de Zaragoza en 2004. En octubre de 2005 se incorporó al equipo de la Clínica Veterinaria Zoo. Desde entonces disfruta día a día de la profesión y del aprendizaje continuo.
Interesada en la medicina interna, la cardiología y la medicina felina. Le encanta dar paseos por el campo y conocer sitios nuevos en compañía de su familia y amigos.

Katherina Labata

Veterinaria

Katherina es Graduada por la universidad de Zaragoza en 2015, realizó un Máster en clínica y cirugía equina. Sus primeros años trabajó en explotaciones ganaderas, trabajo que compaginaba con la clínica de caballos.
Desde hace dos años se dedica a los pequeños animales en Zoo y actualmente se está formando en clínica de animales exóticos. En su tiempo libre carga las pilas con sus caballos, en rutas de senderismo o turismo ecuestre.

Amalia Boned

Veterinaria

Amalia se graduó en la facultad de veterinaria de Zaragoza en el año 2018. Decidió entonces hacer un máster de clínica de pequeños animales durante 2 años en el Hospital Veterinario de la Universidad, aprendiendo sobre especialidades medico-quirúrgicas y urgencias. A partir de allí empezó a trabajar, sin dejar a la vez de actualizarse haciendo cursos y formándose en medicina interna, endoscopia y cirugía.

En su tiempo libre le encanta ir a la montaña con su perrita, escalar y sacar sus dotes artísticas con la pintura.

Auxiliares Veterinarios

Blanca Leo

Auxiliar Veterinaria

Blanca se formó como auxiliar técnico veterinario en 2020 y ese mismo año empezó a trabajar en clínica de pequeños animales. Sus campos preferidos son la hospitalización y el comportamiento canino.

En su tiempo libre le gusta hacer yoga, aprender jardinería en su finca mientras disfruta de sus gatos, o salir de paseo al monte con su perra Fabiola.