Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

Nuestra pasión y vocación son los animales, por lo que nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de sus mascotas, a la vez que nos centramos también en aplicar tratamientos preventivos y su cuidado ideal. Los especialistas que trabajan en nuestro centro de Huesca tienen gran experiencia y trayectoria en el cuidado y tratamiento de todo tipo de animales de compañía.

Veterinarias

Ana Mendoza Muro

Directora Veterinaria

Ana es la Socia fundadora, trabaja en la clínica Zoo desde 1999. Graduada por la Universidad de Zaragoza en 1996, donde se especializó en cirugía de tejidos blandos de pequeños animales,
su gran pasión y principal dedicación diaria en la clínica. En sus días libres le encanta hacer manualidades y salir de excursión por la montaña con su familia y su perreta Violeta a disfrutar de la naturaleza, su segunda gran pasión.

Ariadna Giménez Ferreruela

Veterinaria

Ariadna es Veterinaria graduada por la Universidad de Zaragoza en 2002. Dedicada en cuerpo y alma a la salud de los animales. Desde que terminó la carrera ha trabajado con todo tipo de animales,
grandes y pequeños. Estudiosa incansable, siempre con ganas de aprender. Amante de la naturaleza y del mundo rural en general . En sus ratos libre disfruta compartiendo experiencias con su familia y amigos.

Clara Pardos Izuel

Veterinaria

Clara es Licenciada en la Universidad de Zaragoza en 2004. En octubre de 2005 se incorporó al equipo de la Clínica Veterinaria Zoo. Desde entonces disfruta día a día de la profesión y del aprendizaje continuo.
Interesada en la medicina interna, la cardiología y la medicina felina. Le encanta dar paseos por el campo y conocer sitios nuevos en compañía de su familia y amigos.

Katherina Labata Wilhelm

Veterinaria

Katherina es Graduada por la universidad de Zaragoza en 2015, realizó un Máster en clínica y cirugía equina. Sus primeros años trabajó en explotaciones ganaderas, trabajo que compaginaba con la clínica de caballos.
Desde hace dos años se dedica a los pequeños animales en Zoo y actualmente se está formando en clínica de animales exóticos. En su tiempo libre carga las pilas con sus caballos, en rutas de senderismo o turismo ecuestre.

Auxiliares

Alexandra Juárez Reyes

Auxiliar Veterinaria

Alexandra es miembro del equipo de la clínica veterinaria Zoo. Posee el título de Auxiliar Veterinaria y experiencia como tal en clínica y en peluquería canina y felina, a lo que se dedica actualmente.
Lo que más le gusta es el vínculo que se crea con los peludos en poco tiempo y lo gratificante que le resulta. Alexandra es una entusiasta de la naturaleza y en su tiempo libre disfruta yendo de paseo con su familia por la montaña. También le gusta mucho la lectura, y la música, concretamente el canto, al que se dedica como hobby en sus ratos libres.

Elena Martínez López

Auxiliar Veterinaria

Elena obtuvo el título de ATV en la universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, pues tiene gran pasión por los animales. Hizo sus prácticas en el Hospital Veterinario Alfonso X el Sabio y en la Clínica Veterinaria Zoo,
de Huesca, de la que forma parte desde el 6 de Abril del 2021. Vive en un pueblo próximo a Huesca, pues le encanta disfrutar del entorno con su familia, su perro Yacki de 15 años, y sus 2 gatos. Además ahí, forma parte de la asociación la Huerta donde controlan una colonia de gatos de la calle.