Lunes a Viernes: 10h-14h y 17h-20h / Sáb: 10h-14h
Add Listing Contacto

Nuestro equipo

En Clínicas Veterinarias Nanclares somos profesionales de las diferentes disciplinas veterinarias, preparados para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Contamos con un equipo multidisciplinar, dinámico, en constante crecimiento y progreso, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, un servicio integral de calidad.

Veterinarios

Ana Martínez

Directora Veterinaria

Ana es veterinaria y directora y fundadora de la Clínica veterinaria Nanclares en 1994.

Ana y Alberto, una vez finalizados sus  grados de veterinaria en la facultad complutense de Madrid y de Lugo respectivamente, se presentaron a un Concurso para Jóvenes Empresarios del Gobierno Vasco con el proyecto de “Clínica Veterinaria y Residencia Canina” quedando en segundo lugar. El proyecto que presentaron es precisamente lo que hoy en día han conseguido con gran esfuerzo. Desde entonces Ana no ha dejado de acudir a cursos y congresos para seguir formándose y especializarse en anestesia. Es miembro de AVEPA, de la SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) y del GAVA.

Alberto Villanueva

Director Veterinario

Alberto es veterinario y director y miembro fundador de la Clínica de Nanclares en 1994.

Desde entonces no ha dejado de  acudir a numerosos congresos y cursos teóricos y prácticos para seguir formándose y conseguir especializarse en traumatología y cirugía de tejidos blandos. Es miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales, del GTA y del GEVO.

Carmen Díez

Veterinaria

Carmen es licenciada en veterinaria por la Universidad de León.

Desde entonces trabaja en la Clínica Veterinaria Nanclares y no ha dejado de estudiar y formarse haciendo gran cantidad de cursos y congresos. Ha realizado estancias en centros de referencia de oftalmología y su larga trayectoria como veterinaria ha hecho que se especialice en medicina interna, medicina preventiva y cirugía de tejidos blandos. Tiene especial interés por la oftalmología y la ecografía, especialidades en las que continúa formándose

Amaia Sáez

Veterinaria

Amaia es licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2006.

Trabajó unos años en otra clínica de pequeños animales y desde 2008 lleva trabajando en nuestra clínica adquiriendo experiencia como veterinaria de medicina interna, aunque su especialidad es la dermatología y atualmente se está especializando en oncología.

Itziar López

Veterinaria

Itziar es licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2007.

En 2011 se fue a Buenos Aires, Argentina, para realizar un curso intensivo de Terapia Física en animales domésticos en el Centro de Especialidades Médicas Veterinarias. En noviembre del mismo año realizó prácticas en el Servicio de Terapia Física en pequeños animales en el Centro Veterinario Olivos de Buenos Aires. Más tarde, en 2020, obtuvó la diplomatura en acupuntura veterinaria por IVAS. Trabaja en la clínica desde 2012 y sigue formándose día a día realizando cursos de fisioterapia y rehabilitación y también de otras especialidades. Actualmente es la responsable de la Fisioterapia y Rehabilitación en la clínica.

Laura Gómez

Veterinaria

Laura es licenciada en veterinaria por la Universidad de León en 2016. Desde entonces ha trabajado en varias clínicas de pequeños animales.

Se incorpora a nuestra clínica de Miranda en el año 2019 y desde entonces trabaja en medicina interna y urgencias. Su principal área de interés es la ecografía y ecocardiografía para lo que se está formando y ya ha realizado varios cursos y estancias. También es la encargada del control de peso de esos perretes que nos vienen con algunos kilitos de más. ¡Qué gran labor!

Andrea Quintana

Veterinaria

Andrea es Graduada en la Universidad Alfonso X de Madrid en el año 2016.

Realizó un máster de Internado Rotatorio en la misma Universidad en 2016-2017. Trabaja desde entonces en medicina interna veterinaria. Es una apasionada de los gatos y así se los demuestra cuando nos visitan en la clínica.

Estela Cerezo

Veterinaria

Estela es licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2005.

Es la responsable de nuestro servicio de animales exóticos y desde que comenzó a trabajar con nosotros en el año 2008 no ha dejado de formarse haciendo cursos y estancias en clínicas especializadas en animales exóticos.

Cristina Letona

Veterinaria

Cristina es licenciada en veterinaria por la universidad de Zaragoza en 1988. Es socia de AVEPA y miembro del grupo de especialistas en medicina felina Gemfe

Sus principales áreas de interés son la medicina felina y canina y participa regularmente en cursos y congresos nacionales sobre medicina interna y diagnóstico por imagen. Comenzó a trabajar en la Clínica Veterinaria Nanclares en 1995 y actualmente trabaja como cirujana y veterinaria de medicina interna en nuestra clínica de Miranda. Le apasiona su trabajo y su trato con los clientes y sus mascotas es excepcional.

Ania Oviedo

Veterinaria

Ania es licenciada en veterinaria por la Universidad de León en el año 2020.

Es la más joven del equipo pero no por eso la menos entusiasta. Es activa, vivaracha y muy responsable. Su espíritu y su ansia por aprender va a hacer de ella una gran profesional. Actualmente trabaja en medicina interna y urgencias.

Técnicos y Auxiliares

Andrea Gutiérrez

Auxiliar Veterinaria

Andrea es auxiliar veterinaria. En 2016 terminó un máster en animales de compañía en el centro de estudios CCC y

ha realizado cursos de Auxiliar de Clínica, de peluquería y estética canina. Desde siempre le han apasionado los animales y trabaja desde 2019 en la residencia canina cuidando y dando mimos a todos los perretes que nos traen.

Mariví Abad

Recepcionista

Mariví es auxiliar de veterinaria y trabaja de recepcionista en la Clínica de Nanclares.

Es nuestra cara amable de la clínica puesto que cuida a la perfección de todos los clientes y mascotas que entran por la puerta. Ha colaborado de manera muy cercana con asociaciones de protección animal. Organiza a la perfección todas nuestras citas y las reservas de los perretes que vienen a la residencia. 

Valvanera Blanco

Auxiliar Veterinaria

Valvanera comienza su andadura con nosotros como auxiliar de veterinaria.

Es una apasionada de los animales y con una prometedora trayectoria.  

Ianire Sampedro

Peluquera

Ianire es auxiliar y ayudante técnico en veterinaria y además realizó su formación como peluquera canina en Artero Internacional Academy.

Desde 2006 trabaja en la residencia canina cuidando a todos los perretes que se hospedan en ella. Es nuestra auxiliar de residencia más veterara y también nuestra peluquera canina.

Lorena Cabielles

Auxiliar Veterinaria

Lorena terminó su grado en Psicología en 2013. Su pasión por los animales hizo que posteriormente realizara el curso de Técnico en intervención asistida con animales.

En 2015 comienza a trabajar como auxiliar recepcionista en ambas clínicas. Su trabajo como recepcionista se complementa a la perfección con el de su compañera y hacen mucho más sencillo el día a día de sus compañeros veterinarios.

Estela Briñas

Auxiliar Veterinaria

Estela acaba de finalizar el curso de auxiliar y técnico de veterinaria en Essae.

Comienza a trabajar con mucha ilusión en nuestra residencia canina hace unos meses. Es muy responsable, tiene gran amor hacia los animales y es muy feliz en su trabajo.

Estíbaliz García

Auxiliar Veterinaria

Estíbaliz es técnico superior en sistemas de telecomunicaciones y trabaja de recepcionista.

Es la que maneja como nadie en la clínica todo lo que tenga que ver con la informática y las redes sociales. Se encarga de recibir a nuestros clientes con la mejor de sus sonrisas y realiza los pedidos y organiza las citas con una maestría asombrosa.