Lunes a Viernes: 9:30 - 20:00 h Sábados: 9:30 - 13:30 h Domingos: Cerrado
Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

En la Clínica Veterinaria Ruzafa contamos con un equipo con gran experiencia y formación: estamos comprometidos en mejorar, a través de nuestra experiencia y formación continua, el estándar de la medicina veterinaria y la atención de alta calidad a nuestros pacientes.

Nuestras veterinarias están altamente capacitadas y dedicadas a la salud y el bienestar de tus mascotas. Nuestro amor por los animales es visible en el cuidado y atención proporcionados.

Veterinarios

María Ángeles Frontera Murgui

Directora Veterinaria

Mari Ángeles cursó la carrera de Veterinaria en la Facultad de Zaragoza entre finales de los años 80 y principios de los 90. Iniciando su trayectoria laboral en el año 1993/94, tras un año trabajando en clínica, fundó junto a su socia la Clínica Veterinaria Ruzafa.

Dedicadas al mundo canino, se enamoró de los felinos, que poco a poco ganaron terreno en sus consultas.

Tras años asistiendo a cursos especializados en diferentes materias como dermatología, medicina interna y oncología, y algunos congresos, también cursó en Bellaterra (Barcelona) el Máster en Oftalmología en el año 2003-2004.

Le interesa también el campo de la cirugía, ya que en la Facultad participó en este departamento.

Con un gran equipo de profesionales junto a ella, han cubierto una trayectoria de casi 30 años.

En su tiempo libre procura hacer deporte, sobre todo en montaña, cuidar de sus gatos y por supuesto disfrutar con su familia.

Victoria Navarro Martínez

Veterinaria

Graduada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera en Moncada en 2018. Continuó su formación en 2019 con el posgrado de Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales en la Universidad UAB de Barcelona.

Desde el día que acabó la carrera comenzó su vida laboral en la Clínica Veterinaria Ruzafa y ha continuando ampliando su experiencia en medicina interna durante estos años, con la perspectiva de ampliar su formación en gestión de clínicas veterinarias y personal.

En su tiempo libre disfruta de dibujar retratos de mascotas, hacer fotografía y pasar tiempo con su familia, incluyendo sus dos hijas perrunas.

Sonia Barbero Martínez

Veterinaria

Se graduó en veterinaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el año 2022. Durante la carrera realizó dos años de colaboración en cirugía y un año en el servicio de neurología y oftalmología, descubriendo así su pasión por la cirugía y la neurología.

Al acabar la carrera decidió ir a un centro de recuperación de fauna silvestre para realizar prácticas con aves y osos principalmente. Además empezó a trabajar en un hospital veterinario en el servicio de urgencias hasta que entró en la Clínica Veterinaria Ruzafa en febrero de 2023.

En su tiempo libre es monitora de un grupo scout y le encanta practicar deporte, así como disfrutar de sus sobrinos perrunos.

Lazarina Lilova

Veterinaria

Terminó la carrera de veterinaria en el año 2003 en Trakia University en Stara Zagora, Bulgaria.

Desde entonces ha trabajado en varios hospitales y clínicas en Madrid y Valencia. 

Durante estos años ha realizado estancias y cursos en distintos campos de medicina interna, pero su verdadera pasión es la cirugía y la anestesia. 

Por eso, entre los años 2016 – 2018 profundizó su experiencia con un posgrado en Cirugía por Improve International, Madrid y obtuvo el Certificado GPC-SAS-ESVPS en Cirugía de pequeños animales. 

A principios del año 2024 se unió en el equipo de Clínica Veterinaria Ruzafa Unavets.

En su tiempo libre disfruta de la naturaleza, practica yoga y meditación y participa en grupos de interés como filosofía y cine.

Técnicos y Auxiliares

Beatriz Coller Serrano

Auxiliar Veterinaria

Tras finalizar sus estudios de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) en el Centro de Estudios CIM, y con más de 25 años de experiencia en clínica de pequeños animales, sigue formándose y desarrollando su trabajo para ofrecer al cliente/paciente una atención cercana y de calidad.

Las áreas que más le gustan son hospitalización, medicina del comportamiento y nutrición, así como el desarrollo de técnicas para minimizar el estrés que sufren los pacientes mientras permanecen en las instalaciones.

 

“Nuestra labor como ATV, aunque invisible, es muy gratificante. No cambiaría mi trabajo por nada del mundo”, afirma.