Lunes a Viernes: 9h - 20h, Sábados: 10h - 14h
Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

El equipo veterinario del centro está formado por especialistas tituladas con gran experiencia en el sector como son las Dras. Lidia Martí, Araceli García, Lourdes Sánchez y Nuria Mirón. Completando este equipo están las auxiliares veterinarias Ainhoa Hernández, Mª Ángeles Seoana, Alicia Herrera y nuestra peluquera Cristina López.

Veterinarios

Lidia Martí

Directora Veterinaria

Lidia se graduó en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1998 y ese mismo año comenzó a trabajar en el Hospital con nosotros.
A lo largo de su trayectoria profesional se ha dedicado a varias disciplinas: medicina interna, hospitalización, anestesia y cirugía. Actualmente se dedica principalmente a la gestión. Le gusta mucho viajar y su tiempo libre lo dedica a pasarlo en familia.

Lourdes Sánchez

Veterinaria

Lourdes se graduó en la Universidad de Extremadura en 2014. Comenzó a trabajar con nosotros en 2016. Dentro de todos los campos de la medicina veterinaria,
le encantan los casos de medicina interna, diagnóstico por imagen y cirugía. En su tiempo libre le encanta hacer deporte, rutas de senderismo y viajar. Convive con sus dos gatos Mateo y Sam.

Araceli García

Veterinaria

Araceli se licenció en la Universidad de Zaragoza en 1997. Comenzó su experiencia profesional en 1997 en IME (Instituto Mediterráneo de Endoscopia) de Castellón y desde 1999 trabajó en la
Clínica veterinaria San Fernando de Villarreal hasta que se incorporó en el Hospital Veterinario Los Madrazo en el 2007. Desde entonces no ha dejado de formarse en lo que más le gusta: la medicina interna, con especial interés en la dermatología, citología, oncología, y diagnóstico por imagen. Compagina la pasión de la profesión con familia y amigos.

Nuria Miron

Veterinaria

Nuria se licenció en 2015 por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Posgrado en clínica de pequeños animales de la Universidad
Autónoma de Barcelona en 2017. Responsable del programa Cat Friendly y consultas de medicina interna. Muestra un especial interés en las áreas de medicina felina y endocrinología.

Técnicos y Auxiliares

María Ángeles Seoane

Auxiliar Administrativa

Ángeles lleva en nuestro centro desde el año 2004, tras realizar sus estudios de auxiliar veterinario en ISED en el año 2002. Responsable
del área de laboratorio y hospitalización y apoyo en consulta y quirófano. Tiene un perrito con el que le encanta pasear por el parque y realizar escapadas al campo siempre que puede.

Alicia Herrera

Auxiliar Administrativa

Alicia es nuestra jefa de auxiliares. Comenzó a trabajar en el año 2003 con nosotros, tras realizar el curso de auxiliar veterinario en el ISED y realizar con nosotros las prácticas.
Ha realizado varios cursos de nutrición y oncología. Encargada del área de consulta y recepción. Su gran pasión por las mascotas y su sensibilidad hacia ellas es una de sus grandes virtudes. Tiene dos perritas maravillosas con las que le encanta pasar su tiempo libre junto a su familia.

María Cristina López

Auxiliar de Peluquería

Cristina forma parte de nuestro equipo desde el año 1993 cuidando de la estética de nuestros peludos. En el año 2002 fue subcampeona del campeonato de
trimming de la Comunidad de Madrid. En el año 2016 realizó el curso de auxiliar veterinario en el centro de formación FORVET. En su tiempo libre le gusta mucho disfrutar de la montaña.