Lunes a Viernes: 10h a 20:30h / Sáb: 10h a 13h
Add Listing Pide cita

Nuestro equipo

En Catdog Centros Veterinarios somos profesionales de las diferentes disciplinas veterinarias, preparados para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Contamos con un equipo multidisciplinar, dinámico, en constante crecimiento y progreso, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, un servicio integral de calidad.

Veterinarios

Felipe Vázquez

Director Veterinario

Felipe comenzó su andadura de veterinario en el año 2002 después de terminar las carreras de Biología y de Veterinaria. En 2003 fundo Catdog Centros Veterinarios para poder cumplir su sueño y poder trabajar en lo que más le gusta.

No deja de formarse para poder ofrecer lo mejor de sí mismo. Le encanta  la cirugía de tejidos blandos, la reproducción y la terapia láser, pero su pasión es traumatología y ortopedia. En su tiempo libre, a Felipe le gusta ir al campo con su familia, poder pasear por la naturaleza con su mujer, sus hijos y su pequeña teckel Vega. También le gusta esquiar y el mar.

Rocío Nogales

Veterinaria

Rocío es licenciada en Veterinaria en la Universidad de Córdoba en el año 2010. Forma parte del equipo de Catdog desde el año 2014, aunque comenzó algunos años antes realizando prácticas y estancias voluntarias.

Es amante de los perros y de los gatos y, por ello, en su familia cuentan con Rumba y Wiwi, perra y gato adoptados hace ya 10 y 5 años. Le encanta la clínica felina y el diagnóstico por imagen y citológico y, sobre todo, el bienestar animal dentro de consulta y hospitalización. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia, pasear por la naturaleza y hacer deporte.”

Simona Fernández

Veterinaria

Simona es licenciada en Veterinaria y ejerce en Catdog desde 2012. Su mascota es Nico, un gato muy especial.

En su tiempo libre le gusta disfrutar de su familia y de la naturaleza. También le gusta leer. De pequeña le encantaba jugar a salvar los animales.

Alejandra Criado

Veterinaria

Alejandra es Técnico Superior en laboratorio de diagnóstico clínico desde 2015 y graduada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2020. Actualmente, se encuentra cursando un posgrado en dermatología veterinaria a través de TECH Universidad Tecnológica.

Es una apasionada de la dermatología, oftalmología, etología y nutrición animal, especialmente enfocada en alimentación natural. Tiene dos perritas que la acompañan a todas partes: Nala, un cruce de podenco que disfruta correteando por el campo en busca de pájaros y lagartijas, y Rubi, una pequeña yorkshire terrier que aprovecha cualquier momento para darte besitos y a la que le encanta echarse la siesta en el sofá  boca arriba y sacando la lengua. En su tiempo libre le gusta ir a la playa, cocinar y practicar bailes latinos y danza oriental.

María Muñoz

Veterinaria

María es graduada en Veterinaria por la Universidad de Murcia y cuenta con un máster oficial de Medicina en Pequeños Animales.

Durante esos años realizó prácticas en el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia así como diversos cursos y posteriormente, en el año 2017, empezó en Catdog. Le gusta la medicina interna, medicina de animales exóticos, sobre todo aves. Actualmente tiene dos gatitos: Grey y Tozu con los que le encanta compartir ronroneos. Amante de las aves…¡y de todo animal que se cruce en su camino!

Técnicos y Auxiliares

Ana Sánchez-Mariscal

Responsable de Gestión y Personal

Ana es licenciada en Biología y en Ciencia y Tecnología de los alimentos desde el año 2002.

Comenzó a trabajar para Catdog en el año 2009 y, desde entonces, se encarga de gestionar al equipo, las compras, proveedores, etc., aunque también participa en labores de auxiliar de veterinaria.

Violeta Ruiz

Auxiliar Veterinaria

Violeta lleva siendo auxiliar de veterinaria en Catdog desde el 2013. Es una persona vital, simpática, amable, profesional y enamorada de los animales.

En su tiempo libre disfruta de sus mascotas, dos perros y una gata. Le encanta el cine y la música.

Irene Albert

Auxiliar Veterinaria

Irene es auxiliar veterinaria y peluquería canina/felina desde 2005. En 2010 comenzó a formar parte de Catdog donde realizó labores de recepcionista, auxiliar veterinaria y peluquería.

En su tiempo libre dedica su tiempo a los estudios, pasar tiempo con su hijo y sus niñas de 4 patas.

Raquel Marcelo

Auxiliar Veterinaria

Raquel es auxiliar veterinaria en la clínica veterinaria Catdog Gines desde 2009. Estudió el curso de auxiliar veterinaria y peluquería canina y empezó inmediatamente a trabajar.

Ella se encarga en mayor parte a la recepción, a la facturación y atención al cliente. Le encantan los animales, tiene tres perretes a los que lleva a todos lados. En su tiempo libre hace deporte, pasea y le encanta montar a caballo e ir al campo.

 

Marina Ligero

Auxiliar Veterinaria

Marina desde pequeña ya sentía una gran pasión por los animales. Lleva más de 10 años trabajando en este sector, ¡desde los 18!

Quería ampliar sus conocimientos y poder ayudar más en esta profesión tan maravillosa y se sacó el título de Auxiliar Técnica Veterinaria, y ahora trabaja en Catdog donde puede ayudar y estar con los peluditos que tanto le encantan. Es una amante de los animales, tanto que tiene 2 perros (Marvel y Timón), 3 gatos (Disney, Odín y Bollito), 1 loro (Simba) y 2 periquitos (Pico y Alita). Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es ir al campo con su marido, su hijo y, por supuesto, sus perros. También le encanta llegar a casa, tumbarse en el sofá y que sus gatetes se acurruquen encima de ella.  

Desiree Coello

Auxiliar Veterinaria

Desiree es auxiliar de veterinaria y peluquera desde el año 2013. Desde 2023, forma parte de la familia de Catdog.

Es una amante de los animales; en su casa puedes encontrar desde perros y gatos hasta hurones y tortugas. Entre sus grandes pasiones está pasear por el campo acompañada de su familia humana y perruna. ¡No hay animal que pase por su lado que se quede sin un achuchón!

Diego Bermúdez

Peluquero

Diego forma parte del equipo desde 2002, pero su andadura como peluquero canino comenzó mucho antes.

Siempre había estado en contacto con el mundo del perro y tal pasión siente que ha sido criador de razas como el Boston Terrier, Bulldog Francés y Alano Español. También ha sido socio fundador y presidente del Club del Bulldog Francés y secretario y presidente del Club del Alano Español. Le gusta leer, hacer deporte junto a sus mascotas por las que siente gran pasión, a ellas les dedica la mayor parte de su tiempo libre. Kalessi, Nina y Ebro tienen mucha suerte de formar parte de la vida de Diego.