Add Listing Contacto

Residencia canina

Nuestra Residencia Canina en Nanclares de la Oca está gestionada por veterinarios y la plantilla la componen 5 veterinarias y 3 auxiliares de veterinaria que trabajan día a día en dichas instalaciones con el fin de que tanto nuestros pacientes de clínica, como nuestros huéspedes de residencia, reciban todos los cuidados necesarios para su bienestar.

También pueden permanecer en las instalaciones de la residencia aquellos perros que necesiten recuperaciones postquirúrgicas, terapias de rehabilitación o cualquier tratamiento específico que sus propietarios no puedan llevar a cabo en sus casas. Por supuesto, siempre que no sean procesos infectocontagiosos.

La residencia cuenta con 60 chelines de 8 metros cuadrados cada uno y con sistema de calefacción eléctrica individual. También dispone de amplias zonas de recreo para el esparcimiento de las mascotas.

En cuanto a la alimentación, solo trabajamos con marcas de calidad premium y también disponemos de dietas de prescripción veterinaria, específicas para ciertas enfermedades o patologías.

Residencia canina 0