Add Listing Contacto

Bierzoo te ayuda a adoptar

Adoptar es la forma más eficaz de romper la cruel cadena de suministro de las fábricas de cachorros. Al ofrecer tu corazón y tu hogar a un animal rescatado, no sólo estarás enriqueciendo tu vida, sino salvando la suya.

Igual que los humanos queremos ser amados y encontrar compañía en nuestra familia y amigos, ¿por qué deberíamos quitarles ese derecho a todos estos animales abandonados y sin hogar?

Albergue Canino

Los albergues o refugios caninos ayudan a los animales que han sido olvidados o abandonados, y ofrecer un hogar provisional a estos animales que piden poco más que la oportunidad de compartir su vida con alguien que los quiera, especialmente aquellos a los que nunca se les ha dado esa oportunidad. Si adoptas, no sólo estarás haciendo un amigo para toda la vida, sino que estarás salvando uno.

Nuestro trabajo

Desde Bierzoo queremos colaborar en la medida que sea posible a que estos animales encuentren un nuevo hogar. Por ello, mientras eso ocurre, los cuidamos para que estén sanos y felices. Nos ocupamos del buen estado de salud de los perros, realizando controles sanitarios semanales.

Nuestro servicio de urgencias también está disponible para estos casos. Si, por ejemplo, se diera el caso de que apareciera un perro atropellado, uno de nuestros veterinarios lo trasladaría a una de nuestras clínicas para ofrecerle todos los cuidados para salvar su vida.

Es momento de adoptar

Desde el momento en el que perro entra en el albergue canino Municipal de Ponferrada, Bierzoo se encarga de hacerle un chequeo completo de salud. Si en el plazo de 20-21 no aparecen los propietarios, se comenzarían entonces los trámites para promover su adopción. Los perros adoptados siempre salen del Albergue con todos los requisitos exigidos por la ley: vacuna de la rabia, chip y pasaporte.

En Bierzoo nos esforzamos por poner todos los medios necesarios para facilitar el trámite para la adopción de mascotas. Tú solo tendrás que elegir a tu próximo acompañante de aventuras.

Prev Post
El estrés en nuestras mascotas
Next Post
Cómo evitar que un gato arañe el sofá

Add Comment

Your email is safe with us.