La Clínica Veterinaria Quirino La Línea de la Concepción cuenta con los mejores equipos e instalaciones a nuestra disposición para ofrecerte el más alto nivel de atención.
Las instalaciones de la Clínica Veterinaria Quirino son modernas y funcionales. Disponemos de una planta baja con 4 consultas, sala de radiografía computerizada digital, laboratorio y amplia sala de espera, para comodidad de nuestros pacientes.
• En la planta superior, contamos con un pre-quirófano y quirófano totalmente equipados, monitorización completa y nueva máquina de anestesia. Así como de dos salas de hospitalización independientes, para perros y gatos. También disponemos de un ascensor, para que el acceso sea lo más sencillo posible para las mascotas.
• El equipamiento de nuestro laboratorio interno es completo y muy avanzado, lo que nos permite obtener resultados, en el momento, de una serie de analíticas completas y test de diagnóstico rápido.
• Contamos también con un equipo de ecografía de última generación, para completar el diagnóstico por imagen.
• Nuestro equipo humano está formado por veterinarios de alto nivel en Medicina Interna, Cardiología y Oncología.
• También ofrecemos un servicio de especialidad en Traumatología veterinaria y cirugía traumatológica de pequeños animales.


