La plataforma de centros veterinarios UNAVETS empieza su andadura en España

UNAVETS, la plataforma de centros veterinarios perteneciente al grupo internacional Marconi, hace su aparición en el mercado español veterinario. Su objetivo es la adquisición de centros veterinarios para proveerlos de los recursos de marketing, gestión, formación y equipos necesarios para incrementar su excelencia en el servicio, así como su rentabilidad. Los centros adheridos al grupo mantienen su imagen y estructura, y podrán centrarse en la medicina de calidad, delegando el resto de tareas a los servicios centrales.

La estructura de UNAVETS está compuesta por profesionales de experiencia contrastada en el sector de las clínicas de pequeños animales: Manuel Amador, responsable de Operaciones, cuenta con 30 años de experiencia en grandes cuentas en Pfizer y Zoetis, y recientemente fue codirector en VETSIA; Jaime Díaz, responsable de Marketing y Alianzas, posee una larga trayectoria en diferentes posiciones en Pfizer y Zoetis, y ocupó el cargo de gerente en AMVAC; por su parte, Miguel Casado, responsable de Desarrollo de Plataforma, aporta su experiencia en el sector tras su paso por compañías como 3M, Royal Canin y Scil.

Marconi es una compañía de gestión integral de inversión privada, con un fuerte enfoque en el despliegue de plataformas de fusiones y adquisiciones. Abarca la inversión, la incubación y el desarrollo de activos, la gestión de la cartera para la mejora del valor y se centra en la mejora operativa y el reposicionamiento.

FUENTE: portalveterinaria.com