LA PLATAFORMA QUE UNE EXPERTOS VETERINARIOS

Haz de tu clínica una empresa rentable

EN UNAVETS UNIMOS VETERINARIOS

clinica-13

PLATAFORMA

Siendo el soporte central para facilitar las ventajas y beneficios de pertenecer a un grupo que gestiona únicamente las tareas no clínicas.

huella-12

IDENTIDAD

Manteniendo la esencia de imagen de cada uno de los hospitales y clínicas veterinarias.

gestion-04

GESTIÓN

Mejorando la rentabilidad de cada centro mediante una gestión económica especializada,  una comunicación apropiada, el desarrollo de campañas de marketing y la gestión de recursos humanos.

formacion-03

FORMACIÓN

Promoviendo el desarrollo profesional y las oportunidades de formación para veterinarios y auxiliares.

UNIDOS SOMOS MUCHO MÁS

iconos-07

MÁS INDEPENDENTES

 

Ejercemos nuestra profesión delegando únicamente la gestión.

 

Los hospitales y clínicas veterinarias mantienen su independencia con alto grado de autonomía en cuanto a mantener la identidad que actualmente tienen, su personal, sus proveedores y su gestión médica.

iconos-08

MÁS EXPERTOS

 

Pertenecer a un grupo nos garantiza estar siempre actualizados.

 

Un equipo humano constantemente actualizado mediante formación, especializada, conferencias, mesas redondas, cursos específicos con los mejores expertos.

 

Fomentamos que las personas disfruten de su trabajo y desarrollen su carrera profesional al máximo, formando, reteniendo y motivando el talento dentro de nuestro equipo.

iconos-06

MÁS FUERTES

 

La gestión económica y comercial gestionada por expertos.

 

La pertenencia a un grupo con solvencia financiera permite abordar grandes retos. Podremos disponer del equipo médico que nuestro centro necesita para ofrecer un servicio de mayor calidad y estar preparados para ofrecer las mejores soluciones e incluso delegar a otros centros especializados en otras áreas.

UNIDOS TENEMOS MÁS VENTAJAS

mucho-09

SOMOS MÁS

 

Compartiremos experiencias y todo tipo de dudas con otros expertos, algunos de ellos acreditados especialistas, aportandonos un valor de unidad, tranquilidad en cuanto a las opciones y calidad en los diagnósticos y eficacia en los tratamientos.

Podremos focalizarnos en la medicina de calidad y aportar nuestro conocimiento al grupo.

 

Dispondremos de un listado de colaboradores para abordar las áreas que nosotros no gestionamos.

 

Expertos gestionarán el proceso completo de selección y contratación, sus ventajas y beneficios, los seguros sociales, etc.

 

Conoceremos los distintos tipos de planes de salud que está ofreciendo la competencia y los precios actualizados, que resulten más económicos para el cliente y rentables para nuestro centro.

mucho-10

TENEMOS MÁS

 

Nos asesorarán expertos sobre nuestra imagen corporativa, para poder actualizarla y ofrecer una imagen más competitiva.

 

Dispondremos de excelentes materiales de comunicación: marketing, entornos digitales, redes sociales, etc.

 

Asistiremos a eventos del sector, para presentarnos y conocer a expertos, investigadores, y conocer las últimas tecnologías del sector.

 

Tendremos valoraciones económicas actualizadas de nuestra situación actual.

 

Recibiremos apoyo en la inversión de equipos diagnósticos especializados.

 

Obtendremos desarrollo profesional continuo para veterinarios y auxiliares y así ofrecer la mejor atención al cliente y conservar en nuestro centro a los mejores profesionales.

mucho-11

QUEREMOS MÁS

 

Queremos tener más tiempo para especializarnos, para formarnos en lo que necesitemos para ejercer mejor nuestra profesión.

 

Negociaremos mejores acuerdos económicos con las principales compañías farmacéuticas, laboratorios de referencia y proveedores de servicios y productos, ahorrando el tiempo que supone la negociación con cada uno de los proveedores y las múltiples visitas de los comerciales.

 

Conoceremos los mejores acuerdos de distribución, los mejores productos farmacológicos y fungibles, los descubrimientos en alimentación para mascotas, e incluso las novedades en accesorios y material clínico para nuestro centro.

UNAVETS, CULTURA DE COLABORACIÓN