hospital veterinario pielagos

El Hospital Veterinario Piélagos, última incorporación al grupo UNAVETS

A finales de abril 2021, el hospital veterinario Piélagos se ha incorporado al grupo Unavets. Piélagos es un hospital con más de 25 años de historia, ubicado en un entorno idílico en las proximidades de la ciudad de Santander. El centro posee un equipo de 4 veterinarios y 4 auxiliares dirigido por Verónica Pérez, su directora clínica, al que acuden propietarios de todas las provincias limítrofes.  El hospital ofrece una completa lista de servicios y especialidades entre los que destacan la cirugía, medicina interna, urgencias, hospitalización, laboratorio diagnóstico, ecografía, animales exóticos, peluquería y tienda especializada y visitas a domicilio. Sus instalaciones incluyen un espacio exterior abierto y verde para facilitar la recuperación y el bienestar de los animales, así como para apoyar los servicios de hotel para perros del hospital.

Jaime Díaz, Director de Marketing de UNAVETS comenta: «La incorporación del hospital veterinario Piélagos y su equipo de profesionales nos permite seguir ampliando nuestros altos estándares de atención médica y trato al cliente por el norte de España.»

Con esta nueva incorporación, UNAVETS cuenta ya con un total de 32 centros veterinarios, 13 en España y 19 en Portugal, continuando su rápida expansión.

El equipo del Hospital Veterinario Piélagos, comenta: «Estamos encantados de unirnos al Grupo UNAVETS y esperamos seguir haciendo crecer nuestro hospital y colaborar con los demás veterinarios del grupo.»

La misión de UNAVETS es elevar el estándar de la atención médica veterinaria para todas las mascotas. El grupo veterinario centrado en Europa cuenta actualmente con alrededor de 340 profesionales en España y Portugal en total, compuesto por 310 miembros del equipo clínico y aproximadamente 30 miembros de servicios empresariales que brindan su experiencia en finanzas, marketing / digital, operaciones, compras y recursos humanos a los directores clínicos y sus equipos.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. («Oaktree»). Oaktree es un líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos a 30 de septiembre de 2020. La Dirección Estratégica Europea e Oaktree administra más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión.