PHOVIA es una solución no invasiva y científicamente probada para acelerar la regeneración natural de la piel en perros y gatos. Este sistema combina una lámpara LED especial con un gel cromóforo que, al interactuar, genera Energía de Luz Fluorescente (FLE). Esta energía penetra en las capas profundas de la piel y estimula procesos naturales como la reducción de la inflamación, la regeneración celular y la producción de colágeno.
Los estudios clínicos han demostrado que PHOVIA puede reducir a la mitad el tiempo de recuperación en comparación con las terapias convencionales, lo que supone menos molestias para el animal y una recuperación más rápida y eficaz. El protocolo habitual consiste en una sesión semanal de solo 2 minutos de aplicación (dos ciclos de 2 minutos con nueva capa de gel cada vez).
El tratamiento es rápido, indoloro y muy cómodo, tanto para el animal como para el propietario. No requiere sedación ni hospitalización.
En el Hospital Veterinario Garbí disponemos de esta tecnología avanzada para ofrecer a nuestros pacientes una recuperación más cómoda, segura y eficaz.
Os presentamos el caso de MIA, una gatita que vino de urgencias con un absceso infectado tras pelearse con otro gato. Dado el tipo de herida y su carácter… indomable, el PHOVIA era la solución más eficaz, ya que es un método no invasivo al funcionar con energía lumínica, que acelera los procesos de reparación. Así, en la primera imagen se ve la zona afectada el día de urgencias, la segunda imagen muestra la misma zona después de 4 sesiones de PHOVIA.



Si tu peludo tiene una herida o problema de piel, consúltanos si PHOVIA puede ayudarle. ¡Estamos aquí para cuidarle!