LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA DE CENTROS VETERINARIOS

Promovemos las buenas prácticas y la gestión rentable

UN GRUPO DISEÑADO PARA EXPERTOS VETERINARIOS

PLATAFORMA VETERINARIA

 

UNAVETS es una plataforma de centros veterinarios perteneciente al grupo internacional Marconi, Marconi Capital Ltd, un grupo financiero independiente impulsor de plataformas y otras oportunidades de crecimiento al proporcionar capital y asesoramiento estratégico para adquirir y construir nuevas oportunidades de negocio.

 

EXPERIENCIA

 

La estructura de la plataforma UNAVETS está formada por profesionales que reúnen más de 100 años de experiencia en la industria farmacéutica, consultoría, distribución, nutrición y equipamiento de hospitales y clínicas veterinarias.

 

Los objetivos son la adquisición de centros veterinarios para proveerlos de los recursos de marketing, gestión, formación y equipos necesarios para incrementar su excelencia en el servicio y rentabilidad.

OBJETIVOS

 

El sector veterinario en España ha sido elegido como una oportunidad de inversión para promover el desarrollo continuo de la medicina veterinaria, el desarrollo de las personas y el cuidado de las mascotas.

 

UNAVETS se ha creado con el objetivo de llegar a ser el mejor y más completo grupo de clínicas independientes en España.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

DESARROLLAR UNA PLATAFORMA DE CENTROS VETERINARIOS PARA MEJORAR SU GESTIÓN EMPRESARIAL, LA FORMACIÓN DE SUS PROFESIONALES Y LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DE FORMA RENTABLE.

VISIÓN

SER LA COMUNIDAD DE CENTROS VETERINARIOS MÁS ADMIRADA Y RESPETADA POR SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y LA CALIDAD EN LA MEDICINA, MEJORANDO LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LOS CENTROS Y LA FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS.

NUESTROS VALORES

EQUIPO

 

Creemos que la mejor forma de ofrecer servicios veterinarios de calidad es compartir conocimientos y experiencia entre todos nosotros.

 

INDEPENDENCIA

 

Respetamos la identidad personal de los centros veterinarios que se adhieren, aportando el apoyo en la gestión comercial, marketing, formación y recursos humanos, aportando lo necesario para incrementar su excelencia en todos los niveles.

EXCELENCIA

 

Trabajamos para proporcionar la mayor calidad en lo referente a la medicina y los tratamientos, aportando los últimos avances en diagnóstico.

SENSIBILIDAD

 

Conocemos y amamos nuestra profesión, para tratar cada caso de forma personalizada, gestionando las dificultades con la sensibilidad necesaria para lograr el resultado deseado.