El Hospital Veterinario SAVET de Madrid se incorpora a Unavets

Tras adquirir el Hospital Los Madrazo el pasado enero, Unavets incorpora ahora el Hospital Veterinario SAVET 24h, situado en el barrio madrileño de Las Tablas.

Savet ofrece sus servicios veterinarios desde 2014 con un equipo formado por 12 personas, entre los que destacan veterinarios, especialistas, auxiliares clínicos y personal de apoyo. Las instalaciones están completamente equipadas con las últimas tecnologías y ofrecen servicios de cirugía, endoscopia, hospitalización, laboratorio y diagnóstico por imagen. El equipo también ofrece servicios especializados en cardiología, oftalmología, dermatología, traumatología, etc.

Manuel Amadordirector de Operaciones de Unavets, comentó que «estamos muy contentos de incorporar a Savet dentro de la familia de Unavets para empezar a trabajar estrechamente con el equipo y hacer crecer el hospital«.

El centro posee el certificado de oro felino del ISFM. El Hospital Savet es, junto a Los Madrazo, el segundo centro en Madrid del grupo.

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones que apoyan la mejora de los centros del grupo a través del desarrollo profesional continuado, la especialización y actualización de los equipos médicos, lo que permite mejorar la rentabilidad de los clientes, y ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente.

Ir a la noticia