hospital veterinario san bernardo

El Hospital Veterinario San Bernardo en Moncófar (Castellón), es la más reciente adquisición de UNAVETS

El Hospital Veterinario San Bernardo, ubicado en la Comunidad Valenciana es la más reciente adquisición de UNAVETS. Esta nueva incorporación es el segundo centro del grupo en Levante. El Hospital Veterinario San Bernardo lleva 25 años ofreciendo desde los servicios más esenciales para la salud de las mascotas hasta cirugías traumatológicas, siendo un hospital de referencia en la zona.

Junko Sheehan, CEO de UNAVETS, comenta: «Estamos encantados de colaborar y asociarnos con José Martínez y Alexandra Mizzati y su equipo de 20 profesionales clínicos en el Hospital San Bernardo. La excelencia del equipo reitera nuestro continuo enfoque en la práctica de la medicina veterinaria de calidad y en la colaboración con equipos comprometidos con esa causa».

Las instalaciones del hospital se distribuyen en dos plantas con salas de consulta, felina y canina, sala de Radiología y ecografía servicio de TAC, laboratorio, pre-quirófano y dos quirófanos; el centro posee también una amplia zona de recuperación postcirugía y hospitalización con boxes independientes para gatos, perros y animales infecciosos. El hospital ofrece también un amplio espacio destinado a tienda especializada y peluquería.

UNAVETS cuenta ya con un total de 34 centros veterinarios, 15 en España y 19 en Portugal, continuando su rápida expansión, acercándose a unos 50 centros para el verano de 2021. Actualmente, UNAVETS cuenta con más de 345 profesionales en España y Portugal, 315 veterinarios y personal de apoyo clínico, que cuentan con el apoyo de más de 30 miembros del equipo de finanzas, marketing, operaciones, IT y recursos humanos que prestan servicios empresariales compartidos para apoyar a los directores clínicos y sus equipos.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. («Oaktree»). Oaktree es un líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos a 30 de septiembre de 2020. La Dirección Estratégica Europea e Oaktree administra más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión.